MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2009

CENA-BAILE DE NAVIDAD


Nos faltan palabras para describir el ambiente que vivimos este 23 de noviembre de 2009 en nuestra tradicional cena-baile anual de navidad. Para esta ocasión elegimos una sala bastante amplia en el restaurante Auditorio de las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid y podemos decir que la decisión fue bastante acertada.

Reunir a 190 comensales salseros y a 20 o 30 bailadores adicionales que solo pudieron acudir a bailar era más de lo que esperábamos para un miércoles de víspera de nochebuena. Aún así, sabemos que hay amigos salseros que no pudieron acudir por motivos de fuerza mayor; para todos ellos, un saludo y esperamos que puedan acudir a nuestro siguiente evento.

En el plano de los hechos reseñables agradecemos la siempre presente buena disposición de todos para bailar hasta la extenuación y les agradecemos a los salseros con más experiencia que se hayan animado a invitar a los que llevan poco tiempo en el baile con nosotros. También agradecemos los villancicos salseros que compusieron Olga y Pablo y que con tanta alegría y cachondeo cantó el coro oficial de Niños Cantores de BailaSabroso.com

Sin duda los nervios, las prisas y la emoción hicieron que cometiéramos de manera involuntaria algunos pequeños descuidos. Prometemos que en lo sucesivo les dedicaremos más tiempo, la música será mejor y yo, Hernando, haré todo lo posible por bailar con todas las chicas disponibles.

Les dejamos más abajo un enlace con un pequeño conjunto de fotos que iremos ampliando a medida que nuestros fotógrafos oficiales nos las hagan llegar. Por lo pronto, damos a todos nuestro agradecimiento infinito por acudir a nuestros eventos y un abrazo navideño y de buenaventura para este año 2010 que llega.


GRACIAS SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZÓN..

Hernando y Estrella.
BailaSabroso.com

Ver el albúm de fotos Descargar el álbum de fotos Descargar de fotos de Javi