MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2010

GRAN FIESTA DE NAVIDAD DE BailaSabroso.com

Una vez más se confirmó que la de navidad es una de las grandes fiestas del año; esto se puede afirmar de manera categórica dadas las opiniones recogidas entre nuestros amigos y salseros asistentes. La asistencia lo dice todo: más de 180 comensales y más de 50 salseros que se sumaron al baile para un total de casi 250 asistentes.

Sobre el menú de la cena no hubo absolutamente ninguna queja y parece que esta vez dimos de pleno en ese aspecto. Por otra parte, en cuanto a la música, tuvimos la fortuna de contar con la actuación en directo de la «Orquesta Manteca» que vino con un repertorio mejorado y una formación musical que incluía trombones, el instrumento por excelencia de la salsa.

Finalmente, lo mejor de todo, el ánimo de la gente; siempre hemos encontrado una gran predisposición de nuestros salseros y bailadores para pasarlo bien y en esta ocasión no fué la excepción: a todos los asistentes gracias. No está de más, aún a costa de ser reiterativos, que estos eventos se pueden realizar cuando se cuenta con una gran respuesta de la gente.

¡Un abrazo de Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Hernando y Estrella.
BailaSabroso.com

Ver el albúm de fotos Descargar el álbum de fotos