CURSO DE BAILE 2017-18

Amigos y salseros, Muchas gracias por vuestra preferencia. Y muchas gracias, sobre todo, a nuestros nuevos alumnos de inicial que han depositado su confianza en nosotros. Queremos que todos lo pasen bien en nuestras clases y, sobre todo, que aprendan y sean autónomos en el baile.

Haremos un esfuerzo en hacer las clases amenas e instructivas y perdonadnos desde ya si en ocasiones os damos mucha caña. Es solamente que queremos que lo hagáis bien y que os vayáis superando cada día.

A partir de ahora, LOS TALLERES DE BAILE SE IMPARTIRÁN LOS VIERNES DE 20:00 A 21:00 y tendrán una hora de duración. Todas nuestras actividades de clases de baile y sesiones de baile social se desarrollan en nuestro nuevo local BOOGALOO ubicado en la calle López Gómez nº 17, Valladolid (centro).

TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS TENEMOS SESIONES DE BAILE, a partir de las 24:00, donde departimos y bailamos con todos vosotros.

Por otra parte, nos gusta resaltar que el hecho de que no dependamos totalmente de las clases de baile nos concede libertad para orientar las clases, las sesiones de baile y los eventos hacia lo que más nos satisface.

Esto significa que, incluso después de más de 10 años, hacemos esto porque nos gusta y nos permitimos el lujo de apartarnos de las modas pasajeras con el fin de acercarnos a lo que consideramos los auténticos bailes caribeños.

Las características de nuestras clases de baile son las siguientes:

BAILES PRINCIPALES: Salsa, Bachata, Rueda, Merengue y Cha-cha-chá.

BAILES COMPLEMENTARIOS: Salsa en 2 (NY), Mambo, Boogaloo, Pachanga, Danzón y Bolero.

PROFESORES: Procuramos contar en todas las clases con dos profesores porque creemos que así es mejor el aprendizaje. Esto nos permite, además, mostrar y corregir algunos conceptos más que figuras o secuencias. Las figuras o secuencias se pueden realizar con los alumnos una vez que ha aprendido los conceptos.

PRECIO: El precio es de 25 € al mes por cuatro sesiones de una hora y media. Es una clase a la semana aproximadamente. Nos pueden consultar para descuentos por dos o más clases a la semana.

PROMOCIONES: Para este nuevo curso, al igual que en años anteriores, mantenemos la promoción para los alumnos de inicial de que pagando octubre por adelantado, las clases de septiembre son gratis.

TALLERES GRATUITOS: Al igual que lo hemos venido haciendo durante los últimos años, ofreceremos talleres de estilo, ritmo, musicalidad y bailes alternativos TOTALMENTE GRATUITOS para nuestros alumnos. Estos talleres serán los viernes de 20:00 a 21:00.

OTRAS ACTIVIDADES: No pueden faltar nuestras actividades relacionadas con el baile tales como cenas, comidas, fiestas, reuniones, excursiones a otras ciudades y, por supuesto, nuestras sesiones semanales de baile en BOOGALOO todos los viernes, sábados y víspera de festivo.

Todas nuestras clases de baile se llevarán a cabo en el Café/Bar/Club de baile BOOGALOO en la calle López Gómez nº 17 (zona Catedral, zona Plaza de la Universidad).

Pueden hacer su preinscripción con Hernando al teléfono 636 - 468 200, al correo hernando@ritmosabroso.com o en persona en nuestras clases de baile.

Finalmente, preguntad, preguntad y preguntad. Todo tiene un "por qué" y estaremos encantados de responderos y demostraros que el baile se construye sobre unos fundamentos y conceptos de música y movimiento.

Solo una cosa más: bailad, bailad y bailad. Eso es lo que os hará mejorar cada día.

¡Bienvenidos al ritmo sabroso de los bailes latinos!

Un saludo y nos vemos bailando.

«Si no tiene salsa, no está sabroso»

Hernando.

636 - 468 200.

www.RitmoSabroso.com
ESCUELA DE BAILES LATINOS
Salsa - Bachata - Rueda - Merengue - Cha3 - Bolero - Hustle - Boogaloo - Pachanga - Mambo.